Implantología

¿Qué es un implante dental?
Los implantes dentales son una solución ideal para personas que tienen una buena salud bucal pero que por diferentes causas han perdido uno o varios dientes. Un implante dental proporcionará un resultado que pasará totalmente desapercibido y hará que vuelvas a sonreír con confianza.

¿Por qué debo sustituir mis dientes perdidos?
Sonreír, masticar, hablar… son actos que vas a realizar durante toda tu vida y la falta de cualquier pieza dental dificultará estas acciones cotidianas.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

  • Mejorará tu apariencia estética. La pérdida de un diente influye negativamente en nuestro aspecto, no dejes que condicione tu sonrisa.
  • No se sacrifica la estructura dental de los dientes adyacentes como en un puente.- Volverás a tener confianza y comodidad a la hora de hablar, comer y sonreír. Lo harás con naturalidad, como siempre lo hiciste.

La salud de tu organismo está totalmente relacionada con la salud de tu boca. Los implantes son una solución para evitar la perdida de hueso y otras complicaciones como pueden ser inclinaciones o movimiento de otras piezas de tu dentadura. Además, la tasa de éxito de los implantes dentales realizados por profesionales es muy elevada. ¡Cuida tu boca, tu cuerpo te lo agradecerá!

¿Cómo se colocan los implantes dentales?
Los implantes dentales generalmente se completan en dos fases:La primera fase es la colocación del implante. Se realiza en la clínica dental con anestesia local o sedación y se deja cicatrizar durante 3-6 meses facilitando la unión de hueso e implante.En la segunda fase vamos a adjuntar el nuevo diente o dientes a los implantes anclados en el hueso. El dentista y el técnico de laboratorio, fabrican la prótesis que será fijada a los implantes. Los implantes dentales pueden permitir reemplazar la pérdida de uno, varios, o todos los dientes.


Cirugía guiada digital

En la clínica dental Periourense apostamos por realizar el diagnóstico y planificación 3D más avanzados del mercado, planificando minuciosamente cada caso y preparando cirugías mínimamente invasivas.
Primero realizaremos un TAC al paciente con una férula radiográfica que reproduce la mejor colocación de los dientes. Seguidamente realizamos un estudio informático en tres dimensiones, escogiendo las posiciones mas idóneas para la inserción de los implantes.

¿Que ventajas proporciona la cirugía guiada?

  • Se trata de una cirugía sin puntos y menos dolorosa.
  • Es más rápida.
  • Tendrás un post operatorio cómodo.
  • La tecnología nos ayuda a tener un control milimétrico de la cirugía, evitando dañar nervios o tejidos.

Solicita el asesoramiento de nuestro Especialista. Pide una cita informativa y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Llámanos al +34 988 252 078 o pide cita online en el siguiente formulario.